Home / México y Mundo / DETIENEN A FUNCIONARIOS DE OCUITUCO POR AMENAZAR CON UN ARMA A DOS PERSONAS

DETIENEN A FUNCIONARIOS DE OCUITUCO POR AMENAZAR CON UN ARMA A DOS PERSONAS

Seis hombres fueron detenidos la madrugada de hoy por la Policía Municipal de Cuautla, luego de que amenazaron a muerte a dos personas.
En relación a los hechos, se recibió el reporte que seis personas, a bordo de una camioneta y con armas de fuego amenazaron de muerte a dos personas en la Avenida Insurgentes, a la altura del negocio con razón social “Tacos Orientales” de la colonia Emiliano Zapata de la misma ciudad, por lo que elementos policíacos se trasladaron al lugar y al visualizar una camioneta a alta velocidad iniciaron una persecución con dicho vehículo, al cual interceptaron en la carretera México-Oaxaca esquina con Vicente Guerrero de la colonia Plan de Ayala.
Al momento de la detención los presuntos responsables viajaban a bordo de una camioneta marca Ford Lobo, Pick-up doble cabina, color oro, con placas de circulación NV91610 del estado de Morelos, misma que al realizar una revisión se encontró en la guantera una pistola tipo Glock 9 milímetros, un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles 9 milímetros. y en la caja de dicha camioneta una motocicleta marca Italika, color rojo.
Ante los hechos, los imputados al igual que el vehículo, la motocicleta, el arma tipo Glock 9 milímetros y el cargador con los 17 cartuchos útiles, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno que inició la Carpeta de Investigación CT-UIDD-A/3113/2011 por el delito de amenazas y portación de arma de fuego.

Cabe destacar que al momento de la detención los presuntos responsables presentaban aliento alcohólico, y de acuerdo a las primeras investigaciones uno es regidor y otro funcionario público ambos del Ayuntamiento del municipio de Ocuituco, Morelos.
Los imputados de 22, 21, 28, 22, 27 y 26 años de edad, tienen su domicilio dos en Ocuituco, uno en Xalostoc, dos en Ayala y uno en Yecapixtla.

1.- AUCENCIO BENITO IBARRA YAÑEZ
22 AÑOS DE EDAD
Independencia 1 Barrio San Nicolás en Ocuituco

2.- EDUARDO VAZQUEZ YAÑEZ
21 AÑOS DE EDAD
Av. Cuauhtemoc # 523 del poblado de Xalostoc, municipio de Ayala.

3.- MAURO TORRES CAMACHO
28 AÑOS DE EDAD
Niños Héroes #52 comunidad de Jumiltepec, Ocuituco.

4.- CESAR YAÑEZ CAMPOS
22 AÑOS DE EDAD
Carretera Yecapixtla – Ocuituco km. 9, Yecapixtla.

5.- GERARDO RIVAS CAMACHO (REGIDOR)
27 AÑOS DE EDAD
Pablo Sidar # 210, comunidad de Jumiltepec, municipio de Ayala.

6.- JESUS ROSAS MALDONADO (SECRETARIO DEL PRESIDENTE)
26 AÑOS DE EDAD
Callejon de las Fuentes s/n del Barrio de la Asunción en Ocuituco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com