Home / México y Mundo / DETIENEN ASALTANTE DE AUTOBUSES EN XOCHITEPEC

DETIENEN ASALTANTE DE AUTOBUSES EN XOCHITEPEC

La oportuna intervención de un taxista que alerto a los policías municipales de Xochitepec, de que tres delincuentes estaban asaltando un camión de la línea Lasser cuandfo circulaba del sur del estado hacia la capital, permitió la captura de uno de los tres hampones, quien dijo llamarse Jorge Luis Salinas Apolinar de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec, en la calle Sauces numero 44.

Además los policías lograron asegurar el vehículo en el que viajaban los asaltantes, un Nissan tipo Tsuru, color Gris modelo 1990, placas de circulación HFG-7056 del Estado de Guerrero, serie OLB12510009681021.

Se informó que este jueves a las 19:10 minutos, policías muicipales de Xochitepec fueron interceptados en el Crucero de la Cruz, por el conductor de un vehículo taxi, quien les informo que el camión del servicio público LASSER, que circulaba con dirección al norte con número económico 619, tres delincuentes iban asaltando a los pasajeros.

Los policías de la patrulla 238 se aboco a interceptar al camión, dándole alcance en el Puente Panocheras, entre los limites de Xochitepec y Temixco, descubriendo que dicho camión detenía su marcha, observando que tres personas de sexo masculino descendían, para posteriormente abordar el vehículo Tsuru ya descrito, iniciando la persecución y dándole alcance 30 metros adelante marcándoles el alto, haciendo caso omiso, y dirigiendo su huida a la colonia La Esperanza del municipio de Xochitepec.

Metros adelante los tres sujetos descendieron del vehículo dándose a la fuga, dos de ellos se introducen a un domicilio particular y escaparon pero el tercer delincuente fue capturado, procediendo a la revisión encontrándole a la altura de la cintura una navaja de metal de 15 centímetros de larga.

Posteriormente fue plenamente reconocido por los agraviados por lo que fue puesto a la disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda en consecuencia con todo el rigor de la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com