Home / Deportes / ESTE FIN DE SEMANA LAGARTOS DE OAXTE VS TITANES

ESTE FIN DE SEMANA LAGARTOS DE OAXTE VS TITANES

Después de 2 salidas en forma consecutiva, en donde cosechó igual número de victorias, el conjunto de los Lagartos de Oaxtepec, se alistan para regresar al medio día de este sábado 22 de Octubre, al estadio olímpico del Centro Vacacional de Oaxtepec, para recibir la visita de la escuadra de Titanes de Tulancingo, en la actividad del torneo de la Liga Premier de la Segunda División de fútbol profesional, jornada 11.

Lagartos de Oaxtepec, después de haber sumado 6 unidades, regresó a zona de calificación, y ante los Titanes de Tulancingo, intentarán alargar esa racha triunfal y sumar 9 puntos, que les permita afianzarse rumbo al liderato general de la contienda.

Las condiciones para este encuentro se encuentran atractivas para presenciar uno de los mejores encuentros de esta jornada, Lagartos a la alza y con una auténtica prueba de fuego, ante el sub líder general de la tabla general de clasificaciones. Los Lagartos con 15 puntos, en la posición 14, por los 25 sumados hasta hoy por la oncena hidalguense, quienes también mandarán a la cancha sus mejores argumentos.

Por su parte las Ballenas del Galeana de Cuernavaca, en esta misma fecha 12, estarán visitando a los Patriotas de Córdoba, en suelo veracruzano, en un duelo en donde la escuadra visitante luce como favorito en el papel, al mantenerse en la novena posición de la tabla de clasificaciones, mientras que los Patriotas, ocupan el penúltimo lugar del sector, con apenas 6 puntos en todo el certamen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com