Home / Deportes / INICIAN CON PÍE DERECHO PANTERAS DE CUERNAVACA EN FÚTBOL AMERICANO VETERANOS

INICIAN CON PÍE DERECHO PANTERAS DE CUERNAVACA EN FÚTBOL AMERICANO VETERANOS

Las Panteras de Cuernavaca tuvieron un debut triunfal, en las actividades del torneo nacional de la Liga de Veteranos, Liga ONFAO, del fútbol americano, al conseguir una victoria a base de entrega y pundonor, frente a unos Osos de Santa Martha Acatitla, a los que vencieron a domicilio por un marcador de 08 puntos a 14.

Las huestes del couche Arturo Aldave Trulin, permitieron nuevamente que la consistencia y capacidad de sus líneas ofensiva y defensiva, mantuvieran un equilibrio perfecto, para sacar la victoria de esta difícil aduana.

Durante el primer tiempo, ambos equipos ofrecieron una cerrada pelea, principalmente soportando los embates ofensivos, mientras que el tiempo se consumía, ninguno de los 2 equipos daba tregua y con ello, la pizarra permanecía sin movimiento.

Fue en el inicio del tercer cuarto de juego, cuando Panteras, a base de su potencial ofensivo, lograba romper el cerco defensivo del equipo de Acatitla, en sus propias instalaciones del penal del Estado de México, para tomar una ventaja, con 2 anotaciones, las cuales aumentaron en puntuación, al conseguir ambas conversiones, combinándose en ese momento, las expulsiones de al menos 4 jugadores del equipo local, por exceder en golpeo.

Fue en la recta final del encuentro, cuando los Osos de Santa Martha, lograron la anotación de la honrilla, pero el tiempo también fue su peor enemigo y al final, se quedaron con la derrota en casa, lo que los obliga ahora a corregir sus propios errores.

Panteras de Cuernavaca, tendrá este próximo domingo, su primera actuación en casa, en el campo de la Unidad Deportiva Ecológica de Acapantzingo, a partir de las 15.00 horas, cuando reciban la visita de Tigres, quienes también debutaron con un triunfo de escándalo al vencer 50 puntos a 6, al equipo de Rams.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com