Home / Deportes / JORNADA DE AGARRONES EN EL FÚTBOL INFANTIL DE LA LIGA RICARDO CALDERÓN

JORNADA DE AGARRONES EN EL FÚTBOL INFANTIL DE LA LIGA RICARDO CALDERÓN

El tradicional torneo de fútbol infantil, en la liga Ricardo Calderón de Cuernavaca, tendrá una nueva jornada en todas sus categorías, comenzando el próximo sábado 29 de octubre, a las ocho treinta de la mañana, los encuentros serán Chipitlán, en contra de Lobos de la joya, en el campo deportivo Miraval, y en el campo del “Chato Balderas” Acapantzingo recibirá a México.

Estos duelos correspondientes a la categoría infantil niños héroes, estos duelos resultarán muy importantes, ya que los conjuntos necesitan obtener el triunfo para poder llegar a zona de clasificación y así el torneo se pondrá más cerrado.

Por otra parte, ahora en el campo de la lagunilla, habrá encuentros bastantes fuertes, ya que son dos equipos contendientes al titulo y sin duda alguna son favoritos por parte del público, Satélite recibirá a Inter panteras desde las 10:20 de la mañana  en infantil menor, siguiendo a las 11:40 el mismo duelo ahora en infantil mayor.

 

A partir de las 13:00 horas, se disputará el duelo estelar, entre las mismas escuadras, solo que ahora los de la categoría juvenil mayor, dejarán todo en la cancha por demostrar quién será el mejor y poder lograr establecerse en los primeros lugares.

Duelos que dan mucha esperanza al fútbol morelense, las finales están por llegar y los duelos cada vez se ponen más reñidos, participando más de 56 equipos en 28 duelos sábado tras sábado, la liga Ricardo Calderón esta de fiesta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com