Home / Deportes / LOS PUMAS MORELOS SERVIRÁN DE «SPARRING» A LA SELECCIÓN MEXICANA PANAMERICANA

LOS PUMAS MORELOS SERVIRÁN DE «SPARRING» A LA SELECCIÓN MEXICANA PANAMERICANA

Los Pumas Morelos visitarán este miércoles 05 de octubre, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento –CAR- de la federación Mexicana de Fútbol –FEMEXFUT-, a la selección mexicana de fútbol sub 22, la cual nos representará en los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara, los Juegos de México.

Tal y como se confirmó la semana pasada, el conjunto felino servirá como “sparring” del equipo mexicano, en el penúltimo encuentro de preparación, bajo la tutela del Director Técnico Luís Fernando Tena, en la que se consideró una de las mejores opciones para medir el rendimiento y conjunción del equipo nacional.

Pumas Morelos por su parte, tomará este cotejo como parte de su preparación para su siguiente duelo del circuito en la Liga de Ascenso, ante los Toros Neza, el próximo domingo 09 de Octubre. Por cierto que el plantel de Ciudad Neza, será el segundo y último rival de la selección mexicana sub 22, a la cual se enfrentará la próxima semana.

Por el momento no se ha confirmado la lista de jugadores que participarán por Pumas Morelos ante el representativo mexicano, considerando la posibilidad de que el profesor Enrique López Zarza, pudiera contar con elementos que ahora participan en el primer equipo de los Pumas de la UNAM, que podrían apuntalar sus líneas.

Por su parte la Selección Mexicana, contará con todos los jugadores convocados por el “Flaco” Tena, para este duelo de preparación, a fin de continuar detallando su cuadro base y el sistema de juego a implementar, toda vez que el tricolor es marcado como favorito para quedarse con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com