Home / México y Mundo / PADRES DE FAMILIA DE DOS ESCUELAS DENUNCIAN BULLYNG Y MAESTROS BORRACHOS

PADRES DE FAMILIA DE DOS ESCUELAS DENUNCIAN BULLYNG Y MAESTROS BORRACHOS

Padres de Familia de la primaria 20 de Noviembre bloquearon durante varias horas la avenida Domingo Diez, en reclamo por la destitución del director José Luis Robles Pérez.
Los inconformes incluso sacaron del plantel al subdirector de primaria Javier Bahena, al sostener que no les daba ninguna respuesta ni argumentos sólidos para la destitución, mientras que otras denuncias graves las ignoraba, como el de un maestro que presuntamente se presenta en estado de ebriedad

“…mas sin embargo hay una recesión de un profesor que es alcohólico aquí en la escuela y al parecer los maestros se unen con su compañero y lo cambian por el maestro José Lis Robles, el director…” Dijo Silvestre Robles.

También en la primaria Gildardo F. Avilés ubicada en la colonia San Antón de esta ciudad, fue tomada por jefes de hogar, quienes acusaron un caso de presunto bullying o abuso sexual de estudiantes de sexto grado contra dos niñas de quinto de primaria.
Los jefes de ahogar pidieron la destitución de la directora Lilian Portilla Fernández, pues acusan que no dio el manejo adecuado a la situación y por el contrario pretendió esconder el caso.
Padres de familia narraron que el viernes, estudiantes de sexto tuvieron una dinámica denominada cómo se ven los colores en la oscuridad, por lo que entraron a un cuarto sin luz, pero el maestro los dejó solos y cuando dos niñas de quinto entraron para ver lo que pasaba, otros cinco alumnos, 3 varones y dos niñas, les vendaron los ojos y luego tocaron su cuerpo en partes íntimas, además de pegarles y lanzarles muñecos.
“…a una de ellas inclusive llegaron al grado de bajarle sus pantaletitas, la directora ne lugar de actuar de otro tipo d e forma dijo que no dijeran nada alas niñas una de las maestras hizo mención den gracias que no les cortaron ni un brazo ni un pie, si y no estamos para ese tipo de comentarios…” dijo Liza Lara Vicepresidenta de padres.

La directora dijo por su lado, que está dispuesta a que se haga la investigación a fondo, y se deslinden responsabilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com