Home / México y Mundo / RECUPERA LA POLICÍA DE CUERNAVACA CUATRO VEHÍCULOS ROBADOS

RECUPERA LA POLICÍA DE CUERNAVACA CUATRO VEHÍCULOS ROBADOS

La Policía Preventiva de Cuernavaca ha logrado, en las últimas 24 horas, el aseguramiento de cuatro vehículos que contaban con reporte de robo vigente, esto derivado de los constantes operativos y presencia máxima en la capital morelense.

Los vehículos que fueron asegurados por los elementos preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano son:

*Un Vehículo Nissan Datsun color azul, modelo 83, con placas de circulación PWM 4914 del estado de Morelos, mismo que fue ubicado sobre la calle Oriente de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde estaba estacionado.

*Una camioneta Winstar color plata, modelo 96 con placas de circulación PWE 7725 del estado de Morelos, la cual fue estacionada en la calle Fresno de la colonia Lomas de Ahuatlán. La camioneta cuenta con reporte de robo registrado en la carpeta de Investigación FRV/01/2556/2011 presentada con fecha 17 de octubre del 2011.

*Un vehículo Renault tipo Clio color gris, modelo 2009, con placas de circulación PXF 3805 de Morelos, el cual fue abandonado en la calle Vicente Guerrero del poblado de Ahuatepec. Dicho automotor está vinculado con la Carpeta de Investigación FRV01/250572011 con fecha 11 de octubre de este año 2011.

*Un vehículo Nissan tipo Tsuru, modelo 85, color verde con placas de circulación PXE7301 de Morelos, mismo que fue localizado sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco esquina Privada Nueva Imagen de la colonia El Polvorín, el cual está relacionado con la carpeta de Investigación FRV/01/2428/2011 efectuada el día 04 de Octubre de 2011.

El aseguramiento de los vehículos que contaban con reporte de robo se logró, gracias a la implementación de operativos en toda la ciudad de Cuernavaca y la consulta inmediata en Plataforma México cuando se detecta un automotor sospechoso.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano refrenda su compromiso con la ciudadanía de incrementar los trabajos de vigilancia y de prevención que inhiban la incidencia delictiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com