Home / México y Mundo / RINDE JUAN CARLOS RIVERA HERNÁNDEZ SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO EN XOCHITEPEC

RINDE JUAN CARLOS RIVERA HERNÁNDEZ SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO EN XOCHITEPEC

Juan Carlos Rivera Hernández, presidente municipal de Xochitepec, rindió en sesión solemne su Segundo Informe de Labores ante miles de ciudadanos.

El alcalde emitió un mensaje en el que resumió el saldo del trabajo desarrollado durante el segundo año de actividades y que calificó como un parteaguas en la historia del progreso de Xochitepec.

La inversión en obras públicas, que significó mas de 20 millones de recursos propios y un beneficio para más de 20 mil habitantes, fue un rubro que mereció un amplio reconocimiento para el edil de Xochitepec.

Asimismo, el balance de las áreas de asistencia social, desarrollo agropecuario, deportes, infraestructura hidráulica, apoyo a discapacitados y de la tercera edad, fueron algunos de los puntos más aclamados durante el transcurso del evento.

Juan Carlos Rivera, destacó en un ejercicio de absoluta rendición de cuentas, que su gobierno respaldará todo proyecto encaminado al progreso de Xochitepec y al de sus habitantes y sus familias.

Agradeció el respaldo ciudadano por brindarle el honor y la confianza para dar impulso a un proyecto de resultados, de responsabilidad compartida y que es, hoy por hoy, la fuerza de Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com