Home / Deportes / TERMINÓ EN SEXTO LA PATINADORA MORELENSE ALEJANDRA HERNÁNDEZ, EN LOS PANAMERICANOS 2011.

TERMINÓ EN SEXTO LA PATINADORA MORELENSE ALEJANDRA HERNÁNDEZ, EN LOS PANAMERICANOS 2011.

Al concluir la actividad del Patines sobre Ruedas, en la modalidad de Artístico, en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, la atleta morelense, Alejandra Hernández Navarro, concluyó su partición, en la sexta posición de la clasificación final general.

La orgullosa deportista representante del estado de Morelos, tuvo un debut de ensueño, al colocarse como la sexta mejor patinadora del Continente, cuando esta a punto de cumplir 18 años de edad y presentarse en la categoría mayor o estelar de primera fuerza.

Alejandra Hernández, quien ya fue ganadora del Premio Estatal del Deporte en Morelos, y ganadora del torneo Juvenil de la especialidad, a nivel Continente tuvo su primera actuación, en el programa de curso corto, en donde también concluyó en el sexto lugar, con un porcentaje total de 113.60, y dentro del programa de curso largo, tuvo un registro de 109.90.

La competencia se mostró muy disputada, con una actuación de la representante de Brasil, Talitha Haas, quien mejoró una posición, en relación a su primera actuación del Curso Corto y la reacción de la Uruguaya, Lucia Rivas, quien en la primera participación quedó en el décimo sitio y finalizó en la posición 7.

La ganadora de la medalla de oro fue Elizabeth Soler de Argentina, dejando con la plata a Marisol Alejandra Villarroel, representante de Chile, mientras que el bronce, fue para la brasileña Talitha Haas.

Así concluyó la tabla general de clasificación, sumando el promedio de Curso Corto y Curso Largo, de la especialidad de patines sobre Ruedas, en su modalidad de Artístico, de estos XVI Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011.

Nombre País Puntuación

Elizabeth Soler Argentina 516.50
Marisol Alejandra Villarroel Chile 494.40
Talitha Haas Brasil 484.60
Nataly Otalora Colombia 481.90
Kailah Amber Macri Canadá 461.20
Alejandra Mariana Hernández México 443.30
Lucia Rivas Uruguay 431.20
Brittany Leah Pricer Estados Unidos 442.00
Marie Koesnodihardjo Puerto Rico 433.00
Valentina Basaglia Paraguay 416.10
Jessica González Cuba 405.90

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com