Home / Deportes / TRIUNFA A DOMICILIO MEXICO LINDO EN LA FÚTBOL COPA LA ROSA TEMIXCO, 1-2 PUMAS DE LA JARAMILLO.

TRIUNFA A DOMICILIO MEXICO LINDO EN LA FÚTBOL COPA LA ROSA TEMIXCO, 1-2 PUMAS DE LA JARAMILLO.

El conjunto México Lindo ofreció cátedra de fútbol y venció a domicilio a la oncena de los Pumas de la Rubén Jaramillo, al continuar la actividad del certamen de fútbol denominado “La Rosa de Temixco” 2011, por un marcador de 2 goles a 1.

En la actividad del grupo 4, el conjunto del México Lindo, dirigido por Emilio Franco, logró la victoria y de paso, el liderato general del convoy, arrebatando la posición de honor a los mismos Pumas de la Rubén Jaramillo. Los 2 equipos de este sector que ya quedan eliminados son Milpa Alta y Real Santa Dolores.

Pese a la victoria, el encuentro resultó disputado de principio a fin, al grado que el exceso de rudeza y fuerza física empleada por los defensivos, derivaron en una falta sobre Walter Gómez, dentro del área por la defensiva de los Pumas, lo que fue sancionado con la pena máxima, convertida en gol por Adrián Escobar, para inaugurar el marcador.

Para el resto del primer tiempo, ya no sucedió nada y fue hasta la parte complementaria cuando vino lo mejor, primero cuando los locales logran el empate a un gol, con la anotación de Hernán Marquina, aprovechando que en la cancha se tenía ventaja numérica, tras la expulsión de Víctor Rosas por el México Lindo.

Al volcarse sobre la meta contraria, Pumas descuidó su zaga defensiva, combinado con la expulsión de 2 jugadores más, uno por bando, Víctor Estrada por Pumas y Abel Bautista por los restauranteros, en medio de jugadas fuertes y con los ánimos elevados de los propios jugadores.

En los últimos minutos llegó el gol que le dio el triunfo a México Lindo, fue obra de Carlos Gutiérrez. El trabajo arbitral, sigue siendo muy malo, lo que está ocasionando muchos problemas en los partidos, es el comentario de algunos delegados de equipos, por lo que se debe mejorar para evitar que sucede un problema mayor cuando ya se juegue la segunda fase.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com