Home / México y Mundo / VISITA MORELOS EL EMBAJADOR DE COLOMBIA EN MÉXICO

VISITA MORELOS EL EMBAJADOR DE COLOMBIA EN MÉXICO

Esta tarde, diputados de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado recibieron la visita del embajador de Colombia en Mexico, Jose Gabriel Ortiz Robledo.
La diputada Jessica Ortega, Julio Espin, Hortensia Figueroa realizaron una reunión con el embajador a fin de entablar intercambio de experiencias e ideas para el desarrollo del estado de Morelos.
La seguridad del estado, el ataque al narcotráfico, proyectos de vialidad basados en estrategias establecidas en Colombia fueron los principales temas que se sostuvieron en esta mesa de diálogo.
El embajador aseguró en estos momentos México y Colombia mantienen excelentes relaciones comerciales, pues grupos empresariales mexicanos estarán realizando grandes inversiones en aquel país.
Previo el embajador visito el municipio de Tepoztlán con la diputada Jessica Ortega y por la noche acudirían a la muestra gastronómica “Sabores Morelos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La sequía ha sido devastadora para algunos cultivos en la zona sur de Morelos, pero para otros les beneficia en la calidad de su producto.

Mientras para unos sistemas agrícolas de la región sur del estado de Morelos, la sequía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com