Home / Deportes / VISTOSO DUALL MEED DEL INSTITUTO SUPERIOR DE TAE KWON DO

VISTOSO DUALL MEED DEL INSTITUTO SUPERIOR DE TAE KWON DO

El municipio de Emiliano Zapata, en la comunidad de Tezoyuca, se convirtió en el magno escenario de colorido, expectación y buen ambiente entre los alumnos del Instituto Superior de Tae Kwon Do, quienes sostuvieron una confrontación interna de evaluación y medición de niveles competitivos, entre alumnos procedentes de los diversos puntos de la entidad.

En esta nueva confrontación deportiva, denominada de Duall Meet, los alumnos de la escuela sede, recibieron la visita de las escuelas de Jiutepec centro, Bugambilias, Emiliano Zapata centro y de las colonias pro-hogar y 3 de mayo.

El profesor Jorge Jaimes Villaseñor, Presidente del Instituto Superior de TKD, fue el encargado de dar la bienvenida a los alumnos y padres de familia de las escuelas filiales ahí presentes, ante quienes destacó la importancia de este tipo de encuentros deportivos, los cuales son en forma totalmente gratuita para todos los participantes, contando con escenarios similares a los que encontrarían en cualquier competencia oficial.

“Esto nos permite que nuestros alumnos pierdan el miedo al escenario deportivo, controlen sus nervios y mantengan la concentración absoluta en sus respectivos combates. Incluso con la presión del público, factores que les heredan experiencia y confianza entre este centenar de competidores que son la nueva generación de Taewondoines del estado de Morelos”, reconoció el titular del organismo deportivo, Jorge Jaimes.

Al final de la competencia y con los resultados oficiales, se hicieron entrega de los reconocimientos y diplomas de participación a los atletas ganadores de cada gráfica de competencia, por categoría rama y división.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com