Home / México y Mundo / ACUDE MAC AL CIERRE DE CAMPAÑA DE COCOA CALDERÓN

ACUDE MAC AL CIERRE DE CAMPAÑA DE COCOA CALDERÓN

En un hecho sin precedentes que logro reunir a cerca de 50 mil michoacanos en el estadio Morelos, este domingo se llevó a cabo el cierre de la campaña a la Gubernatura de Luisa María «Cocoa» Calderón, acompañada de la plana mayor del panismo nacional.

 

El Consejero Nacional del PAN y Gobernador de Morelos Marco Adame Castillo acompañó a Cocoa Calderón en este cierre, expresando su respaldo al proyecto que confió, será el que lleve a Michoacán por mejores vías de progreso y desarrollo.

 

Marco Adame mostró su respaldo a la candidata a la Gubernatura de Michoacán, junto con el presidente de CEN del PAN, Gustavo Madero, el Gobernador de Jalisco, Emilio González, los aspirantes a la candidatura Presidencial, Josefina Vázquez, Ernesto Cordero y Santiago Creel, también por Javier Lozano, José Luis Luege, Heriberto Félix y otros distinguidos panistas de México.
 
Marco Adame aseguró que es con unidad, honestidad y haciendo causa común con la ciudadanía, como se podrán cumplir con los anhelos de desarrollo social, justicia, igualdad y seguridad para los mexicanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com