Home / Deportes / AVANZAN SELECCIONADOS TLAHUICAS DE PENTATLÓN MODERNO, RUMBO A LA O.N. 2012

AVANZAN SELECCIONADOS TLAHUICAS DE PENTATLÓN MODERNO, RUMBO A LA O.N. 2012

Los integrantes de la selección de Pentatlón Moderno del estado de Morelos, avanzaron al segundo filtro clasificatorio de la especialidad, el cual tendrá verificativo en la ciudad de Guadalajara, luego de cumplir con creces su primera actuación del circuito serial, en Veracruz, además de recibir una invitación para participar en el certamen nacional de la categoría de Primera Fuerza, el cual reparte boletos para la justa internacional, a celebrarse en Atlanta, Estados Unidos.

 

Entre los resultados más significativos, destaca el primer lugar Nacional de Luis Eduardo Cruz Arizmendi, quien nadó en la prueba de los 200 metros Crol, en un tiempo de 2:23.65 y en la especialidad de tiro-carrera (3000 mts) 12:44.00, para obtener 3024 puntos de Triatlón.

 

Relevante también fue la actuación de Karen Mariana Román Brito, quien nadó en 200 metros Crol 2:49.13 y en la especialidad de tiro-carrera (3000 mts) 14:27.00, obteniendo con esto el  segundo lugar nacional con 2304 puntos de Triatlón.

 

Por su parte, Kelly Stephany Mendoza Martínez, Marisol Flores Ramírez y Jerónimo Fernando Fuentes Fernández, lograron cuartos lugares con un acumulado de 2032, 2940 y 2120 puntos, respectivamente. Estos mismos deportistas fueron invitados a participar en el Campeonato Nacional Selectivo de Primera Fuerza, clasificatorio a la Copa Mundial de Pentatlón Moderno, a celebrarse en Atlanta, Georgia, Estados Unidos en Marzo del 2012.

 

En el certamen nacional celebrado en Veracruz, participaron 225 atletas, de 18 entidades del País, entre los que destacaron Jalisco, Nuevo León, Morelos, Estado de México, Puebla, Querétaro, Sonora, Guanajuato, Tlaxcala, Yucatán, UNAM, IPN, Chiapas, Aguascalientes, Distrito Federal, Baja California, Guerrero, y El Estado de México, divididos en al menos  cinco categorías.

 

Otros atletas que integraron la selección del estado de Morelos fueron: Diana Angélica Ocampo Carvajal; Emiliano Sanciprian: Nataly Soto Bautista; Dick Oswaldo Sardineta Nava; Horacio Manuel Moreno Sandoval y Santiago Espín Landa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com