Home / Deportes / BALANCE POSITIVO PARA EQUIPOS LOCALES DE BÁSQUETBOL EN EL TORNEO DE LA AMISTAD.

BALANCE POSITIVO PARA EQUIPOS LOCALES DE BÁSQUETBOL EN EL TORNEO DE LA AMISTAD.

Todo un éxito resultó la celebración de la Sexta edición del Torneo de Básquetbol de la Amistad 2011, celebrado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución y el Centro Cultural de Xochitepec, en donde participaron más de 30 equipos del estado de Morelos y entidades circunvecinas.

Luego de 3 días de competencias, en al menos 8 categorías diferentes, los resultados para los equipos representativos del estado anfitrión, Morelos, fueron altamente positivos, como el alcanzado por la categoría infantil, dirigidos por Ernesto Velázquez, sobre la quinteta de la Delegación Venustiano Carranza, del Distrito Federal, a la que eliminó desde las primeras confrontaciones.

Otra representación morelense, la selección sub 18, de la rama varonil, dirigidos por el profesor Arnaldo Pozas Richards, que también tuvo una participación altamente positiva, logró el título de campeón, luego de vencer a los Auténticos Pumas de la UNAM, a los que doblegaron por 8 puntos de diferencia en la pizarra.

En este encuentro, destacó la actuación de José Manuel Álvarez, quien fue el mejor anotador y el arma ofensiva, para llevar a su equipo al triunfo y, considerado como una revelación, con un futuro brillante en el deporte ráfaga.

En la categoría Sub 20, de la rama femenil, la campeona indiscutible fue la Facultad de Arquitectura de la UNAM, venciendo a un desesperado equipo de Xochitepec, dirigido por el profesor Juan David Sánchez Cruz.

Para la realización de este evento se contó con el apoyo del Presidente Municipal de Xochitepec, Juan Carlos Rivera Hernández, la Fundación Comunidad AC, y de la Directora General del Sistema DIF de Xochitepec, Paula Díaz García, por patrocinar esta edición de los Sextos Juegos de la Amistad Morelos 2011.

Los equipos campeones y resultados finales fueron:

Categoría Equipo Entrenador

Chupón Mixto Xochitepec Jesús Capistrán
Micro Mixto Lomas de Ahuatlan Arnaldo Pozas
Infantil Mixto Pre sel. Morelos Ernesto Velázquez
Pasarela Varonil Pre sel. Morelos Marcelino Villegas
Cadetes Femenil Amigas Ernesto Molina
Sub. 18 Femenil Xochitepec Juvenal Sumano
Sub. 18 Varonil Pre sel. Morelos Arnaldo Pozas
Sub. 20 Varonil Pumas UNAM Daniel Vallin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com