Home / Deportes / BALANCE PRODUCTIVO PARA LOS EQUIPOS DE LA TERCERA DIVISIÓN EN EL FÚTBOL PROFESIONAL

BALANCE PRODUCTIVO PARA LOS EQUIPOS DE LA TERCERA DIVISIÓN EN EL FÚTBOL PROFESIONAL

Durante la  jornada 11 de la Temporada 2011-2012, del circuito en la tercera división del fútbol profesional, en el Grupo IV, la escuadra de Cuautla Yeca Juvenil se mantiene puntero, seguido de Tigres Dorados y Zacatepetl. En otros marcadores, Galeana empata con Cuervos de Morelos. Mientras tanto, Guerreros de Anenecuilco como Toros de Tehuixtla y, Serpientes de Chiconcuac, dejan ir el triunfo esta fecha.

 

El conjunto de Zacatepetl obtuvo la victoria  2-0 sobre Tigres Dorados con tantos de Luis Donaldo Peralta al minuto 65 y Luis “Chapulín” Menes, por la vía de un penal a los 87 minutos, con la victoria  se adjudica el segundo lugar del Grupo cuatro con 22 puntos.

 

Encuentro muy peleado, donde la defensa no daba muchas facilidades, y el partido se podía resolver si alguno tenía errores. El equipo de Oaxaca permitió a los pupilos de Pimentel Anguiano, llevarse los tres puntos del mítico Agustín “Coruco” Díaz.

 

Cuautla Yeca Juvenil tuvo un encuentro difícil, el Territorio Serpiente se ha vuelto una aduana bastante complicada, esa ves rescató dos puntos, después de la igualada a tres goles.

El equipo de la zona oriente no sabe lo que es perder desde la primera feha, han realizado un buen trabajo y los ha llevado a sumar 25 unidades, mientras que las Serpientes de Chiconcuac están a la baja con 9 puntos.

Los Toros de Tehuixtla no supieron aprovechar su condición de locales y empataron a cero goles con Frailes Homape, a pesar de ganar el punto extra por los penales, con el resultado de 4-1. El equipo morelense perdió la oportunidad de brincar al cuarto sitio, ya que Chilpancingo fue sorprendido por Chapulineros de Oaxaca que los derrota 2-0.

Los pupilos de José Luis “Coca” Ocampo, llevan dos partidos sin ganar, han logrado victorias jugando bien, pero también han dejado ir algunos puntos importantes. Hasta ahora suman 17 puntos.

 

Los Guerreros  como locales en Anenecuilco, no tienen un buen apoyo de sus seguidores, no han aprovechado sus partidos de locales y la prueba es que nuevamente dejan ir los tres puntos ante un cuadro modesto y empiezan a alejarse de la liguilla.

 

El marcador ante Real Olmeca fue de un empate a cero goles, y se pierde en penales el punto extra, por el momento se quedan en 12 unidades, mientras que los visitantes tienen 7, al fondo de la tabla.

 

Galeana no pudo en el “Mariano Matamoros”, ha venido a la baja desde hace algunas jornadas, pensaron que iban a ganar a Cuervos de Morelos, un equipo nuevo, el partido en el tiempo regular termino a cero goles, siendo el punto extra para los locales por 4-1.

 

El conjunto que ahora dirige Rodolfo Sotelo deja ir unidades importantes como local y eso puede costar cuando termine la temporada.

Mientras que Cuervos crece poco a poco y puede dar varias sorpresas.

Los azulones están con 17 unidades por 18 por el equipo que dirigen Alberto Cazorla y Alejandro Galindo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com