Home / Deportes / BUSCA TERMINAR COMO INVICTO EN LA TEMPORADA REGULAR SPARTAN’S DE FÚTBOL AMERICANO

BUSCA TERMINAR COMO INVICTO EN LA TEMPORADA REGULAR SPARTAN’S DE FÚTBOL AMERICANO

Los actuales Bicampeones del torneo de Fútbol Americano, categoría Juvenil, de la Liga OFAMO, el conjunto de Spartan’s de la Prepa 1, mantienen su etiqueta de invictos, luego de 4 jornadas de la temporada regular 2011, por lo que matemáticamente tienen asegurada su calificación a semifinales, a una jornada más de concluir el certamen en su primera fase.

 

La más reciente actuación de los Spartan’s, en donde sumaron su tercera victoria del certamen, se registró en calidad de visitantes, sobre los Artilleros de Cuautla, en el poblado de Oaxtepec, a los que derrotaron por una pizarra de 32 puntos a 14.

 

A una jornada de concluir el torneo regular, la escuadra estudiantil de la pera 1, Bernabé L. de Elías, tendrá todavía un quinto compromiso, en el campo de la propia preparatoria, este próximo sábado 19 de noviembre, en donde reciben la visita del conjunto de los Halcones del Tec Milenio, otro de los equipos morelenses de este circuito, quienes llegan con mucho que ganar y poco que perder.

 

El entrenador en jefe del club Spartan’s, Mauricio Ramírez, destacó que en este quinto encuentro de la temporada regular, buscarán a toda costa, un nuevo triunfo, lo que les permita poder terminar su actuación en el promedio perfecto y, asegurar la posición para los partidos de semifinal y de llegar, a  la gran final, en calidad de locales, toda vez que este año, se contó con el apoyo y presencia de los propios alumnos de la Preparatoria uno, quienes ya se identifican con el equipo.

 

Spartan’s, mantendrá la humildad deportiva y el respeto por el rival, porque estamos consientes que aun no ganamos nada y viene todavía lo mejor, los rivales más regulares y la disputa de un título que han soñado y trabajado con mucho sacrificio para conseguirlo, aseguró el entrenador en jefe, Mauricio Ramírez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com