Home / Deportes / DESLUCIDO EL OCTAVO ACUATLÓN 2011

DESLUCIDO EL OCTAVO ACUATLÓN 2011

Este fin de semana se llevo a cabo en el municipio de Tlaltizapán, la octava edición del Acuatlón 2011, el cual contó con apenas más de 40 competidores, entre 10 y 60 años de edad, en las pruebas de relevos e individual, en natación y carrera, participando en esta competencia de alto rendimiento, la cual deslució en su organización.

 

Estos torneos son de preparación para bastantes competidores de diferentes partes del país y regiones del estado, por lo regular estas competencias, son diseñadas para que los deportistas mejoren sus tiempos, algunos lo hacen de cara a la Olimpiada Nacional 2012 que se llevará a cabo en el bajío, algunos más mejorar su calidad de vida, practicando deporte.

 

Manual García, representante del estado de Puebla y, Gonzalo Barrera, del Estado de México, fueron los ganadores del primero y segundo lugar, respectivamente, al lograr un buen tiempo en natación, menor a los 19 minutos, mientras en el momento de correr se colocaban en un gran cierre, 2 segundos fueron el tiempo de diferencia.

 

Durante la competencia, se logró ver el gran entusiasmo de los pocos competidores, dejando un poco que desear la organización de dicho evento, el Acuatlón, se dividió en 2 pruebas, natación con un kilómetro de distancia contra corriente y la carrera atlética de 5 kilómetros de distancia.

 

Mónica Vargas, es una atleta morelense que destaca en esta disciplina, como sucedió en la pasada Olimpiada Nacional, en donde obtuvo el séptimo lugar de la clasificación general, y quien para el próximo año, estará buscando una mejor posición y regresar al cuadro de medallas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com