Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

DETIENEN A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

Elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, aseguraron a un sujeto en posesión de un vehículo del transporte público Taxi que cuenta con reporte de robo vigente.

Dicho aseguramiento se registró a las 20:00 horas del sábado 19 de noviembre, luego de que un agente de la Policía Vial marcara el alto a un taxi que circulaba sin placas de circulación, y cuyo conductor de nombre Daniel Vázquez Güemes de 25 años de edad, con dirección en Privada Luis G. Urbina de la colonia Carolina, intentara darse a la fuga.

Desde avenida Morelos esquina con Cuauhtemotzin inició la persecución hasta llegar a la calle Galeana, en donde el ahora detenido abandonó el vehículo y abordó una ruta 12 para huir de la policía; sin embargo fue visto por el agente vial que finalmente le dio alcance.

Ante el Sistema Nacional Plataforma México se corroboró que el Taxi, el cual portaba un permiso para circular expedido por el gobierno del estado de Guerrero, cuenta con reporte de robo de fecha 14 de noviembre del 2011 bajo la Carpeta de Investigación FRV01/29071/2011.

El detenido fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante el Ministerio Público Local por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y lo que resulte, dentro de la Carpeta de Investigación FRV01/2975/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com