Home / Deportes / EL TENISTA ARI ROMO, CAMPEÓN NACIONAL DE LA GIRA NIKE TOUR JÚNIOR, AHORA AL INTERNACIONAL

EL TENISTA ARI ROMO, CAMPEÓN NACIONAL DE LA GIRA NIKE TOUR JÚNIOR, AHORA AL INTERNACIONAL

El tenista infantil morelense Ari Romo, una vez más volvió a demostrar su calidad y nivel competitivo con el que cuenta, al adjudicarse el título nacional del circuito Nike Júnior Tour 2011, celebrado en el puerto de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, lo que le valió el derecho de representar a México ahora, en el próximo campeonato Internacional de la especialidad, categoría 12 años y menores.

 

Ari Romo, sembrado número 3, logró vencer en la semifinal de su división al jugador de Jalisco, José Pablo Hernández, por parciales de 6/4 y 6/2 6-4, para llegar a la gran final, ante el sembrado número 1 y, gran favorito para llevarse el título nacional, el nacido en el puerto internacional de Acapulco, Guerrero, Alejandro Hernández.

 

En el juego de la final, el tenista morelense logró una ventaja de 4 puntos de match, para llevarse el triunfo, en medio de un encuentro que obligó a los finalistas a emplearse a fondo y echar mano de su condición física, al tener una duración de 3 horas con 47 minutos, lo que habla de lo cerrado, emotivo y disputado que resultó el encuentro.

 

En otros resultados, en 12 años la oaxaqueña María José Portillo, primera figura nacional venció a la hidrocálida Katia Cornejo (2), por 7-5 y 6-2. En la versión para 14 años, la hidalguense Antonella Bramato venció a la oaxaqueña Ana Luisa Pérez, por 6-3 y 6-1. Finalmente el poblano Santiago Suárez, derrotó a su coterráneo, Giovanni Martínez, por parciales de 6-1, 6-1.

 

Ahora todos los ganadores de esta gira nacional de Nike Tour Júnior 2011, tendrán como premio principal, la representación de México, en el certamen Internacional, en donde enfrentarán a los campeones de 34 países, en sus respectivas divisiones, para el próximo mes de Diciembre, en la ciudad de Miami, Florida, en donde estará el morelense Ari Romo, representando dignamente al estado que lo vio nacer, Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com