Home / Deportes / EN PUERTA LA JORNADA 6 DEL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL EN CANCHAS DEL IMSS

EN PUERTA LA JORNADA 6 DEL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL EN CANCHAS DEL IMSS

Todo listo para que este viernes a partir de las 15:00 horas se juegue la jornada 6 del Torneo Estudiantil de Voleibol en las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS, destacando el encuentro de la categoría secundaria femenil entre las sextetas de CEAM y el Colegio Hamilton, ambas instituciones deben apretar el acelerador para no ser alcanzados por equipos que viniendo de atrás están subiendo escalones en la tabla de posiciones.

En otro duelo estarán frente a frente las alumnas del Colegio Santa Inés y Boston School, para las de Santa Inés será una jornada decisiva en sus aspiraciones ya que tendrán doble juego encarando también a Ranas del Centenario. En otra cancha se verán las caras el Centro de Formación DAM y Yautepec y se pronostica un duelo muy equilibrado donde la balanza se inclinará para quien sea más efectivo al ataque.

 

También medirán fuerzas Flores Magon y Real Tétela Júnior, conjuntos que llegan con buena racha después de haber ganado la semana pasada. El Colegio Marton enfrentará a la escuadra de Tigres y el ambiente sin duda lo pondrá el Marton que en cada juego se ha caracterizado el entusiasmo a pesar de contar con poca experiencia en esta competencia.

En la rama varonil de esta categoría el conjunto “A” del Centro Educativo Cocoyoc tendrá del otro lado de la cancha a Tigres. Un juego más lo disputarán los alumnos del Hamilton y los de la secundaria CEAM, al igual que los  de Santa Inés y el Centro Educativo Cocoyoc “B”.

Dentro de la categoría preparatoria femenil difícil misión tendrá el Colegio Hellen Keller cuando enfrente al Colegio Robert Kennedy que buscará seguir como invicto. Las preparatorianas de UNIVAC serán rivales de las del CETIS 44 que en la jornada anterior consiguieron un triunfo y podrían sorprender a las de UNIVAC.

 

En otro duelo se enfrentarán el Colegio Santa Inés y Boston School, escuadras que se están quedando en el fondo de la clasificación y será una buena oportunidad para salir de esa posición.

El sábado a partir de las 9 de la mañana la cancha de la Unidad Deportiva Revolución recibirá a los equipos de la categoría preparatoria varonil, ahí se encontrarán el Tec. Milenio y el Colegio Hellen Keller, subcampeones de la edición anterior de este torneo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos y que actualmente no ha tenido los resultados esperados.

 

Juego atractivo será el que disputen Yautepec y el plantel 2 del Colegio de Bachilleres que cuentan con buen juego en la red y los remames y bloqueos estarán presentes. También estarán frente a frente Boston School y el CUAM, escuadra que cayó la jornada pasada y tendrá que aplicarse en la cancha para no sufrir otro revés.

El Colegio Santa Inés suma tres victorias en forma consecutiva y esa racha estará en peligro cuando se tope con Yautepec que es uno de los favoritos para llegar a la final. Otra institución que está siendo protagonista es Fray Luca Paccioli que tendrá como rival al CETIS 44 que todavía no conoce el triunfo y todo parece que pasarán una semana más sumando derrotas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com