Home / México y Mundo / FUE IDENTIFICADA LA PRIMER VÍCTIMA DE LOS TRES DESCUARTIZADOS EN XOCHITEPEC

FUE IDENTIFICADA LA PRIMER VÍCTIMA DE LOS TRES DESCUARTIZADOS EN XOCHITEPEC

Tres hombres más fueron ejecutados en Morelos, la noche de este lunes, y sus cuerpos descuartizados y tirados en la carretera federal México-Acapulco a la altura del crucero de la Cruz municipio de Xochitepec.
Se trata de hombres a los que se calcula una edad aproximada de entre 18 y 25 años de edad, cuyos restos hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.
De acuerdo con los datos e indicios recabados en la carpeta de investigación SC01/11353/2011, desde las 23.00 horas automovilistas y camioneros que pasaron por el lugar comenzaron a reportar a las autoridades municipales y estatales la escena dantesca con que se habían encontrado.
Sobre el asfalto de la carretera, en el carril de sur a norte, aproximadamente a 50 metros de un puente peatonal, se hallaban tres cabezas del sexo masculino desprendidas de su cuerpo, así como otras partes de los tres cuerpos esparcidos en un área de 10 metros aproximadamente a la ancho del carril. POr igual se encontraron bolsas negras con varias prendas de vestir.
el primero de ellos fue identificado como Salvador Pastrana Pérez de 20 años de edad cuyo familiar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria analiza impacto regulatorio, convocado por la Secretaría de Salud de Morelos con el objetivo de determinar el análisis de costo-beneficio de proyectos de salud.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com