Home / Deportes / GANAN FAVORITOS EN EL NACIONAL DE TENIS DE PRIMERA FUERZA, TAMBIÉN MORELENSES

GANAN FAVORITOS EN EL NACIONAL DE TENIS DE PRIMERA FUERZA, TAMBIÉN MORELENSES

Al iniciar la actividad del primer cuadro del campeonato nacional de Tenis, categoría de primera fuerza, rama varonil, los favoritos de la contienda, Santiago González y César “Tiburón” Ramírez, ganaron sus respectivos encuentros.

 

Santiago González, el jugador formado en suelo morelense, fue el primero en saltar a la cancha de arcilla, para dar cuenta en dos sets del capitalino Juan Pablo Ferreiro, por 6/0 y 6/0. En tanto, el otro jugador representante del estado de Veracruz, César “Tiburón” Ramírez, venció igualmente 6/0 y 6/0 al morelense Alejandro Villaseñor.

 

En más actividad de tenistas morelenses, resaltaron los triunfos de Fabián Lara, quien termina por imponerse al capitalino Javier Herrera, por parciales de 6/4 y 7/6. Victoria que ahora la permite avanzar a la segunda ronda eliminatoria.

 

Ese mismo camino asumió el eterno Mariano Porter, quien a pesar de haber sufrido, hizo valer su condición de local, al conocer estas canchas en donde entrena y se prepara diariamente, la villa internacional de tenis, para derrotar al sembrado número 8 de este certamen, el oaxaqueño Aurelio Martínez, por 3/6, 6/1 y 6/0.

 

Otro tenista morelense, Inocente Ocampo, también contó con el apoyo del público y no defraudó, al derrotar al poblano Gabriel Méndez, por 6/2 y 6/2. Mientras que los tenistas locales que ya fueron eliminados en esta primera ronda fueron Santiago Muñoz, quien sucumbió ante Javier Gutiérrez por 6/2 y 7/6, mientras que David Chávez, perdió frente a Aldo Arteaga, del Distrito Federal, por parciales de 6/1 y 6/0.

 

La siembra quedó definida con Daniel Garza, como número 1, de Nuevo León; el Chihuahuense Miguel Gallardo, en 2, César Ramírez, en 3, Santiago González, en cuarto; el queretano Bruno Rodríguez, quinto; y al fondo Aldo Arteaga, Javier Herrera y Aurelio Martínez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com