Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A MUJER QUE MURIÓ ATROPELLADA POR UNA RUTA 20

IDENTIFICAN A MUJER QUE MURIÓ ATROPELLADA POR UNA RUTA 20

Acusado de haber cometido el delito de homicidio culposo agravado, es decir que no fue intencional, sigue detenido desde el día de ayer el conductor de un camión de pasajeros de la ruta 20, de nombre Reynaldo Barro García de 46 años de edad, luego de que atropellara y diera muerta a una mujer de la tercera edad, el mediodía de ayer en pleno centro de Cuernavaca.
Será hasta el día de mañana en cuanto venza el termino legal para que el Fiscal del caso determine si lo pone a disposición de la Justicia Oral o le fija una caución, al chofer para que pueda enfrentar su proceso en libertad.
De la víctima sólo se sabe hasta el momento que se llama Gragoria Escobar Romero de 85 años de edad, ama de casa y vecina de la calle Estación de la colonia El Vergel de Cuernavaca..
Esta fue atropellada y muerta por Reynaldo Barro García de 46 años de edad, conductor de un camión Mercedes Benz de la ruta 20, placas 162046-P.
El accidente se registro ayer poco después de las 12.00 horas en la esquina que forman las calle de Galeana e Hidalgo cuando presumiblemente el conductor del pesado camión no vio a la mujer y la atropello, matándola en el lugar, por lo que fue detenido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com