Home / Deportes / INICIAN LAS FINALES DE FÚTBOL INFANTIL EN LA LIGA RICARDO CALDERÓN

INICIAN LAS FINALES DE FÚTBOL INFANTIL EN LA LIGA RICARDO CALDERÓN

La liguilla del fútbol morelense infantil, en la Liga Ricardo Calderón, con sus diferentes categorías, esta lista la fase final, se pondrá intensa y solo uno podrá coronarse, en el tradicional torneo.

 

Chipitlán y Acapantzingo son los equipos con más presencias en sus categorías, desde los infantiles niños héroes, hasta la juvenil mayor, equipos que sin duda alguna, se muestra favoritos en la contienda, sin embargo frente a ellos hay equipos muy fuertes que cerraron bien la campaña, es el caso de México e Inter Panteras, finalista del torneo pasado en juvenil mayor.

 

Otros de los involucrados, lobos de la joya, Plan de Ayala, Toros, Tlaltenango y Azteca Jr. Equipos que sin duda alguna, saldrán a la cacha a dejarlo todo. Los campos cedes serán los de; Chipitlán, Acapantzingo, Lomás de Cortes y Lagunilla, que se llevarán a cabo desde las 8:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

 

Un torneo que tuvo a más de 40 equipos durante el certamen, largas jornadas, esfuerzo al máximo, sudor en las canchas, gritos de emoción, lagrimas de coraje, es el resultado de partido tras partido, en un torneo que tiene poco más de 50 años de existencia, el trofeo esta puesto, y espera al campeón del actual torneo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com