Home / Deportes / INTENSA JORNADA DEL VOLEIBOL ESTUDIANTIL

INTENSA JORNADA DEL VOLEIBOL ESTUDIANTIL

Buenos encuentros se disputaron al jugarse la jornada 6 del Torneo Estudiantil de Voleibol, en donde algunos equipos lograron escalar posiciones en la clasificación general, mientras que otros perdieron terreno en la lucha por pasar a la siguiente ronda para buscar el título de este torneo convocado por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.

En la categoría preparatoria, rama varonil, Tigres Yautepec, derrotó en dos sets al Colegio de Bachilleres y sigue como líder de manera invicta. Fray Luca Paccioli se mantiene en la segunda posición tras vencer 25-7 y 25-8 al CETIS 44 que se hunde en el fondo sin conocer victoria alguna. La preparatoria del CUAM se ubica en el tercer escalón luego de vencer en dos sets a Boston School.

En la rama femenil, la preparatoria Robert Kennedy alcanza a la  UVM en el primer escalón, después de vencer al Colegio Hellen Keller, sin ninguna dificultad, tanto las del Kennedy como las de la UVM suman seis victorias y ninguna derrota y ambas instituciones comparten el sitio de honor. El Centro de Formación DAM alcanzó el tercer lugar gracias a sus dos triunfos en dos sets. En otros resultados el CETIS 44 vence a UNIVAC con pizarra de 26-24 y 25-16 y el plantel 2 del Colegio de Bachilleres, hace lo propio venciendo al Colegio Montes de Oca.

En la categoría secundaria femenil, Flores Magon, es uno de los dos equipos que está a la cabeza de la clasificación después de pasar algunos apuros con Real Tétela Jr. que le arrebató un set. El Centro de Formación DAM es la otra escuadra que se ubica en la primera posición luego de vencer a Yautepec 26-24 y 25-8. La sexteta de Tigres se ubica en la tercera posición al ganar el duelo sostenido con el Colegio Marton.

 

En otro duelo interesante, las alumnas de CEAM consiguen la victoria jugando tres sets contra el Colegio Hamilton, con este resultado las del CEAM se colocan el cuarto sitio y las del Hamilton descienden a la sexta posición. Buena tarde tuvo el Colegio Santa Inés al sumar dos triunfos encarando primer a Boston School y posteriormente a Ranas del Centenario, estos triunfos le permiten a las de Santa Inés tener posibilidades de estar en la siguiente etapa.

Dentro de la categoría secundaria varonil la escuadra “A” del Centro Educativo Cocoyoc es el líder absoluto luego de derrotar a Tigres en dos sets y los de Cocoyoc son favoritos para llegar a la final. Yautepec esta semana se ha colocado en el segundo lugar al imponerse en la cancha a Boston School y con un set menos que Yautepec la secundaria de CEAM ocupa el tercer escalón pesar de haber ganado su juego ante el Colegio Hamilton que está dejando escapar triunfos que podrían ser determinantes al momento de contabilizar triunfos y derrotas que decidirán a los que buscarán el título de esta categoría.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com