Home / Deportes / INVITAN AL CERTAMEN DE ACUATLON LAS ESTACAS 2011.

INVITAN AL CERTAMEN DE ACUATLON LAS ESTACAS 2011.

Con un recorrido de un kilómetro de nado contra corriente y 5 kilómetros de carrera, este próximo 26 de noviembre, se realizará la Octava edición, 2011, del Acuatlón Las Estacas, de cara a la preparación de los atletas al maratón acuático que se efectúa en este escenario natural, en el municipio de Tlaltizapan.

El comité organizador informó que en esta octava edición, los atletas participantes se lanzarán al agua del río natural, contra corriente, para cubrir el kilómetro de distancia, hasta la zona conocida como El Borbollón, para de ahí, partir al circuito instalado sobre una distancia de 5 kilómetros de distancia, hasta la meta.

La prueba que sirve como parámetro y preparación al evento anual de acua maratón de Las Estacas, ha tenido una respuesta de hasta más de 250 participantes, quienes se preparan y entrenan en las mismas instalaciones, a fin de mejorar su rendimiento y las marcas personales de cada participante, en su mayoría, provenientes de otras entidades de la República Mexicana.

Las categorías a participar serán: 13-16 años; 17-19; 20-24; 25-29; 30-34; 35-39; 40-44; 45-49; 50-54; 55-59; 60-64; 65-69; Mayores de 70 y atletas con capacidades diferentes, además de los relevos por equipos y medio recorrido de carrera para los menores de 12 años de edad.

Así mismo, se confirmó que para esta octava edición, se dispondrá de un servicio de seguridad y vialidad, servicio medico y abastecimiento de líquidos para los atletas participantes, quienes se disponen a disfrutar y a experimentar una nueva edición en este escenario natural.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com