Home / Deportes / JORNADA HISTÓRICA EN EL BÁSQUETBOL DE LA LIGA DE TEJALPA, EN TODOS SUS FRENTES

JORNADA HISTÓRICA EN EL BÁSQUETBOL DE LA LIGA DE TEJALPA, EN TODOS SUS FRENTES

La actividad del torneo de Básquetbol de la Liga Municipal de Tejalpa, arrojó este fin de semana una jornada histórica, al disputarse la primera semana del nuevo torneo de la categoría de Primera Fuerza, rama varonil, así como también, continuó la actividad del torneo de Segunda Fuerza y en la rama femenil, los equipos participantes, también tuvieron actividad, lo que arrojó un día cargado de emociones, en la cancha de la Unidad Deportiva Los Pericos, en el municipio de Jiutepec.

 

La actividad se resumió a los puntos más importantes de la contienda, en donde destacaron los jugadores, Ceferino Muñoz, del equipo de Taxco y Ernesto Velázquez, de la quinteta de Tres de Mayo, como los máximos anotadores de la jornada.

 

La jornada completa se escribió de la siguiente manera: Taxco 16 – Tres de Mayo 52. Mejores anotadores: Ceferino Muñoz con 6 puntos (Taxco) y Ernesto Velázquez con 19 puntos (Tres de Mayo).

Grizlis 29 – Taxco 37 (jugó jornada doble). Mejores anotadores: Omar Palma con 13 puntos (Grizlis) y, Ceferino Muñoz con 19 puntos (Taxco).

Purísima 32 – Kings 50  Mejores anotadores: Carlos Rendón con 10 puntos (Purísima) y Jorge Arellano con 10 puntos (Kings).

 

En tanto, en la actividad de la categoría de Segunda Fuerza, rama varonil, Daniel Bautista, del equipo Hidrogas, con un total de 22 puntos, fue el mejor anotador de la jornada.

 

El resumen general, se destaca: Hidrogas 39 – Incognitos 36. Mejores anotadores: Daniel Bautista con 22 puntos (Hidrogas) y, Joan Peralta, con 11 puntos (Incognitos).

 

Aztecas 42 – Mixes 39. Mejores anotadores: Miguel Quezada con 9 puntos (Aztecas) y Oscar Huitrón, con 13 puntos (Mixes).

Fusión 41 – Reyes 40. Mejores anotadores: David Capistran con 15 puntos (Fusión) y Oswaldo Aguilar con 25 puntos (Reyes).

 

Condors 40 – Sharks 26  Mejores anotadores: Carlos Toledo con 20 puntos (Condors) y Edgar Tapia con 8 puntos (Sharks).

Fidel Velazquez 32 – Xiutepec 47  Mejores anotadores: Edgar Ugalde con 13 puntos (Fidel Velázquez) y Alejandro González con 20 puntos (Xiutepec). Búhos 46 – Gatos 37  Mejores anotadores: Alan Vázquez con 20 puntos (Buhos) y Oscar Dunz con 11 puntos (Gatos).

 

Linces 54 – Venados 32. Mejores anotadores: Roberto Salgado con 14 puntos (Linces) y, Kevin Cuevas con 8 puntos (Venados).

 

Finalmente, en la rama femenil, categoría única, desatacó a Elba Landa, del equipo de Leonas, con un acumulado de 20 puntos, como la mejor anotadora de la jornada.

 

La jornada completa, quedó de la siguiente manera: Monarcas 32 – Diamante 19. Mejores anotadoras: Brenda Ocampo con 8 puntos (Monarcas) y Carmen Berrum, con 9 puntos (Diamante).

 

LEF 20 – Leonas 41. Mejores anotadoras: Rocío Alpizar con 6 puntos (LEF) y Elba Landa con 20 puntos (Leonas).

 

Chicas Inn 20 – Tejalpa 36. Mejores anotadoras: Alma Pacheco con 6 puntos (Chicas Inn) y, Susana Mauricio con 11 puntos (Tejalpa).

 

Paraíso 26 – Tezoyuca 31. Mejores anotadoras: Melina Martínez con 7 puntos (Paraíso) y  Lili Moreno, con 14 puntos (Tezoyuca).

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com