Home / Deportes / LASTA LA PRUEBA DE ACUATLÓN EN EL ESCENARIO NATURAL DE LAS ESTACAS

LASTA LA PRUEBA DE ACUATLÓN EN EL ESCENARIO NATURAL DE LAS ESTACAS

Este próximo sábado 26 de noviembre, se efectuará la octava edición del tradicional torneo de Acuatlón 2011, en las inmediaciones del río natural de Las Estacas, en el municipio de Tlatizapan, a partir de las 9.00 horas, en donde nuevamente los más osados atletas pondrán a prueba sus dotes y condición física.

El comité organizador, informó que este tradicional certamen reunirá a cerca de 300 competidores provenientes del estado de Morelos y de otros puntos del interior de la República Mexicana, quienes aprovecharán las condiciones de este escenario natural, para demostrar sus intensiones de participar posteriormente en el maratón Las Estacas 2011.

Cabe destacar que el número de atletas participantes, quienes cubrirán un recorrido de un kilómetro de nado, a contra corriente, así como los 5 kilómetros de carrera, quedarán divididos en hasta 14 categorías, en ambas ramas, varonil y femenil, incluyendo los relevos para la división de 60 años y más.

El torneo Acuatlón Las Estacas 2011, se ha convertido en muy corto tiempo, en uno de los más aceptados, por ser un parámetro de medición y una prueba de fuego, al nadar contra corriente, río arriba, además del extenuante calor que se registra habitualmente.

Para garantizar el desarrollo y seguridad del evento, se contará con un dispositivo de seguridad, vialidad y puestos de abastecimientos para todos los corredores y acompañantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com