Home / México y Mundo / PIDE MARCO ADAME BLINDAR LAS FINANZAS PÚBLICAS ANTE CUALQUIER USO Y ABUSO

PIDE MARCO ADAME BLINDAR LAS FINANZAS PÚBLICAS ANTE CUALQUIER USO Y ABUSO

En compañía del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, el gobernador Marco Adame Castillo, inauguró la XLI Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales, donde se pronunció porque en los estados y el país, se blinde a las finanzas públicas contra cualquier uso y abuso distinto al más alto interés público.

La reunión de los funcionarios fiscales del país, se desarrolló este viernes en la ciudad de Cuernavaca, donde como coordinador de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, el secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno de Morelos, Alejandro Villarreal, rindió el informe final de gestión.

En su intervención, el gobernador Marco Adame expresó su deseo de que el manejo responsable, legal y coordinado de la hacienda pública de cada entidad pueda ser el mejor blindaje para trascender el fin de administración, y antes del proceso electoral del 2012.

“Tengan la seguridad de que por el buen manejo de cada una de las unidades financieras y hacendarias de los estados, por lo que al país corresponda, a lo que las Cámaras en lo federal, en lo local, están determinando para este importante momento del país como es el proceso electoral 2012, podamos todos asegurar que las finanzas públicas están blindadas contra cualquier uso y abuso distinto al más alto interés público”, expresó Marco Adame.

Por su parte, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, expresó sus mejores deseos para el desarrollo de la reunión; sobre todo ahora que la situación económica en México es favorable.

“La economía mexicana hoy está creciendo de forma muy balanceada, nuestras exportaciones siguen exhibiendo un buen dinamismo, hemos ganado terreno en Estados Unidos, lo que México explica de las importaciones americanas ha crecido más o menos 30 por ciento en la administración del Presidente Calderón”, expresó José Antonio Meade.

A la inauguración también acudió el presidente de la mesa directiva del Congreso del estado, Julio Espín Navarrete; el Comandante de la 24 Zona Militar, Sergio García Vera; y en representación del Tribunal Superior de Justicia de Morelos, el magistrado Andrés Hipólito Prieto.

Por último, el gobernador Marco Adame expresó el mejor de sus deseos para que esta reunión cumpla las expectativas planeadas, entre ellas, elegir al nuevo coordinador para el ejercicio fiscal 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com