Home / Deportes / PUMAS MORELOS SE JUEGA LA VIDA

PUMAS MORELOS SE JUEGA LA VIDA

De cara a sus dos próximos compromisos del torneo regular en el circuito de ascenso de la primera división del fútbol mexicano, en donde definirán su calificación a la liguilla por el título de ascenso, los Pumas Morelos, continuaron esta mañana su preparación, para el primer choque de este próximo sábado, ante los Freseros del Irapuato, en la penúltima jornada del torneo Apertura 2011.

 

Posteriormente, la escuadra universitaria, visitará en el estadio Juan N. López, a los Reboceros de La Piedad, en una lucha por 6 puntos que serán los que podrían definir su acceso a la llamada Fiesta Grande, o bien, esperar una temporada más sin haber calificado.

 

La escuadra estudiantil morelense, decidió de último momento no venir al estadio Centenario de Cuernavaca, a pesar de que el calendario de actividades, establece que para los juegos como local, trabajarían en su Cueva de Cuernavaca, el plantel trabajó de manera normal en las instalaciones de la Cantera en C.U.

 

El profesor Enrique López Zarza, consiente de la responsabilidad y obligación de salir por los 6 puntos en disputa, asumirá la estrategia y planteamiento para estos 2 compromisos que le restan del torneo regular. En estos momentos, los Pumas, están fuera de la liguilla, con 18 puntos, en el puesto 8, pero con amplias posibilidades matemáticas de sumar y alcanzar uno de los boletos para las finales.

 

Por su parte, el reporte del conjunto de los Freseros del Irapuato, quienes vienen comandados por el ex jugador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, establece que vendrán por el triunfo a Cuernavaca, toda vez que necesitan sumar y alcanzar el liderato general de la tabla de clasificaciones, para calificar en forma directa hasta la etapa de semifinales, conforme establece el reglamento de competencias.

 

Pumas Morelos, trabajará únicamente hasta este viernes 4 de noviembre, en el estadio centenario, en un trabajo recreativo, con el plantel que definirá en unas horas el estratega universitario, Enrique López Zarza, para quedar concentrados para este importante compromiso, en donde se juegan la vida y el torneo en general.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com