Home / México y Mundo / RETIENEN A DOS TRABAJADORES DE LA CEAMA EN OCUITUCO

RETIENEN A DOS TRABAJADORES DE LA CEAMA EN OCUITUCO

Esta tarde pobladores de Ocuituco molestos porque la CEAMA no les ha entregada concluida una obra de una planta purificadora de agua retuvieron a dos trabajadores de esta dependencia gubernamental.

Según datos que trascendieron por parte de los líderes del movimiento entre ellos Hugo Bobadilla se trata de los trabajadores Javier Melendez Salgado, director de proyectos y Everardo Santaolalla Rodríguez supervisor de obras quienes están retenidos en la planta purificadora a quienes señalan que no dejarán ir hasta que concluyan la obra que han pedido desde hace varios meses.

Como se recodará ya en ocasiones anteriores ya los pobladores habían retenido trabajadores incluso llegaron hasta las oficinas de la CEAMA en días pasados el 12 de octubre donde cerraron la avenida Plan de Ayala para presionar y que fueran atendidas sus demandas.

Desde entonces se acordó que la obra estaría lista desde hace unos días, pero ante el incumplimiento los pobladores de Ocuituco volvieron a tomar acciones radicales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com