Home / Deportes / SE FOGUEAN 20 ATLETAS DE MORELOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE ESGRIMA

SE FOGUEAN 20 ATLETAS DE MORELOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE ESGRIMA

Una delegación de 20 atletas en las divisiones infantil y juvenil del estado de Morelos, participan en el primer certamen Selectivo Nacional Infantil, Cadete y Juvenil Individual y, por Equipos, ciclo 2011-2012, en la especialidad de Esgrima, que se celebra en la Ciudad de México, como parte del programa de preparación con miras a las eliminatorias estatales y regionales de la Olimpiada Nacional del próximo año.

 

El Profesor Andrés Gámez Bucio, entrenador del representativo morelense, destacó que en este selecto grupo de Esgrimistas, participan atletas de nuevo ingreso, combinado con elementos que ya han participado en diversos escenarios nacionales, lo cual arroja una mezcla de experiencia y novatez.

 

Parte de los integrantes de esta selección, que ya cuentan con experiencias en eventos diversos, destacan: Emiliano Parra Miranda, en Florete y en la categoría Infantil “AA”; tres competidores en Espada y dentro de la categoría Infantil Olímpico son: Christopher Figueroa Vega, Omar Santamaría Ocampo, y Manuel Gutiérrez; tres más en la prueba de Espada y dentro de la categoría Infantil C, son: Gema Parra Miranda, Jorge Rocha Figueroa y Erik Gutiérrez; así como Atenas Santamaría Ocampo, en Florete, categoría Infantil;

 

En la categoría Cadete Menor, participan: Dulce Ortiz Arcos y Daniela Galas Salgado; Así como los representantes en Florete, categoría Cadetes Mayor, Luis Rodríguez, Andrés Alberto Gámez Bravo y  Ramsés Gama.

 

En cuanto a la categoría juvenil, Espada, participan Esperanza Gámez Bravo, Andrea Sahagún, Miguel Martínez Quintero y Alberto Cerón, así como en Espada, división Abierta, nos representan Cristina Nava de la Parra y Oscar Parra Miranda.  Además de la participación de tres equipos, integrados por Christopher Figueroa, Omar Santamaría y Manuel Gutiérrez, en Espada en la categoría Infantil Olímpico.

 

En tanto, Esperanza Gámez, Cristina Nava y André Sahagún, en Espada, categoría Open, se encuentran Miguel Martínez, Oscar Parra y Andrés Alberto Gámez.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com