Home / Deportes / SPARKS LE «ABOLLÓ» LA CORONA A MONARCAS EN EL BÁSQUETBOL FEMENIL DE LA LIGA DE TEJALPA.

SPARKS LE «ABOLLÓ» LA CORONA A MONARCAS EN EL BÁSQUETBOL FEMENIL DE LA LIGA DE TEJALPA.

En gran duelo de equipos que gozan de grandes planteles, la quinteta femenil de Sparks, derrotó a Monarcas, actual Campeón de la Liga de Tejalpa de Básquetbol, al continuar las actividades del torneo regular 2011, en su faceta regular, en medio del encuentro que fue clasificado como uno de los más atractivos de la jornada.

Esta jornada regular, disputada en la cancha de la Unidad Deportiva Los Pericos, de Tejalpa, se registraron un total de 17 tiros triples, realizados en la jornada: Alena Escalona y Olivia Rodríguez (Sparks) lograron un poco más de la mitad de los tiros triples, logrados en la jornada.

La mejor anotadora fue Azucena Mauricio, con 20 puntos en su cuenta personal, para el equipo de Tejalpa, condición que nuevamente ha metido de lleno a los aficionados y seguidores de los equipos participantes en la contienda, que cada vez, va definiendo a las grandes favoritas.

El resumen general de la jornada fue el siguiente: Tezoyuca 26 – Tejalpa 27. Mejores anotadoras: Liliana Morelos, con 8 puntos (Tezoyuca) y, Azucena Mauricio con 20 puntos (Tejalpa).

Paraíso 29 – LEF 24. Mejores anotadoras: Melina Hernández con 10 puntos (Paraíso) y Harumi Terán con 16 puntos (LEF). Chicas Inn 08 – Sparks 41. Mejores anotadoras: Cassandra Huicochea con 4 puntos (Chicas Inn) y, Olivia Rodríguez con 18 puntos (Sparks).

Monarcas 30 – Sparks 47 (jugó jornada doble). Mejores anotadoras: Liliana Vicario, con 8 puntos (Monarcas) y, Alena Escalona con 14 puntos (Sparks).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com