Home / México y Mundo / TRÁGICO ACCIDENTE EN PODER LEGISLATIVO

TRÁGICO ACCIDENTE EN PODER LEGISLATIVO

Una noche de fiesta se convirtió en tragedia luego de que unos jóvenes se divertían después de acudir a unos bares de Cuernavaca pero al circular por la Avenida Poder Legislativo perdieron el control del vehículo se estrellaron contra una palmera y volcaron dejando una persona sin vida y cuatro lesionados.
Datos dados conocer por las autoridades locales de Cuernavaca señalan que el accidente se registró a las durante los primeros minutos de la madrugada de este domingo. Al número de emergencia se reportó la volcadura de un auto Tida sin placas, solo con permiso de circulación en donde viajaban cinco jóvenes.
Al llegar los cuerpos de rescate atendieron a quienes dijeron llamarse Jorge Esquivel Guerrero de 19 años de edad vecino de la colonia Lagunilla, Roberto Javier Ruiz de 21, Lucía Armedariz García de 21 y Nidiyari Nixul Solorzano de 19 años, pero al fuea del vehículo quedó otra joven sin vida identificada como Pamela Lizbeth Valencia García de 17 años vecina de la colonia Lagunilla.
Aunque los jóvenes quedaron lesionados están en calidad de detenidos para deslindar responsabilidades sobre este accidente, pues presuntamente el exceso de velocidad y el alcohol fueron factores para este lamentable accidente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los detienen en Cuernavaca con droga en su modalidad de narcomenudeo

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com