Home / Deportes / ÚLTIMA LLAMADA PARA PUMAS MORELOS DE ENTRAR A LA LIGUILLA

ÚLTIMA LLAMADA PARA PUMAS MORELOS DE ENTRAR A LA LIGUILLA

El equipo de los Pumas Morelos vive una semana de mucha intensidad, se juega la jornada 15 y es decisiva para conseguir el pase a la fiesta grande del futbol mexicano, en la liga de ascenso.

La escuadra felina enfrenta al superlíder La Piedad, con este triunfo los morelenses asegurarían la calificación, sin embargo empatando, siempre y cuando Altamira no gané por más de cuatro de diferencia ante Indios de Cd. Juárez, seguiría dentro.

 

Veracruz la tiene difícil, pero este tiene que anotar cuatro tantos a Leones Negros de Guadalajara, esperando que Pumas pierda o empate y Altamira haga lo mismo.

 

Otra forma de participar entre los mejores siete equipos del certamen es que; Necaxa pierda por cualquier resultado, Pumas Morelos obtenga la victoria y Altamira gané 5-0 a los Chihuahuenses, o Veracruz anoté 6 a los míticos Leones Negros y dejarían fuera a los hidrorayos.

 

Será una jornada intensa, La piedad no puede darse el lujo de perder ante los morelenses, una derrota los dejaría fuera de la primera posición, por otra parte Irapuato matemáticamente podría quedar fuera, pero necesita perder por ocho goles de diferencia, ante el segundo lugar de la general, Correcaminos de Tamaulipas.

 

La moneda está en el aire para que Morelos tenga liguilla, los resultados no han sido tan malos, cuenta con 5 ganados, 3 derrotas y 6 empates, la calificación esta en manos de los dirigidos por el profesor; Enrique López Zarza, tres puntos dan la calificación a los Pumas Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com