Home / México y Mundo / ASESINAN A EX TRABAJADOR DE UNA EMPRESA AUTOMOTRIZ

ASESINAN A EX TRABAJADOR DE UNA EMPRESA AUTOMOTRIZ

A las 01:10 horas de hoy, el Agente del Ministerio Público en Turno fue informado sobre la existencia de un cuerpo sin vida al interior de una vivienda en la unidad Habitacional “El Higuerón”, cabecera municipal de Jojutla; el cuerpo de Lidio Lagunas López, de 57 años de edad, ex obrero de una empresa automotriz, fue localizado en la puerta de una de las habitaciones de la planta alta. Se encontró atado de pies y manos con un cargador para teléfono celular y un cable USB. Presentaba tres lesiones producidas por arma punzo-cortante en cuello y tórax.

Policías Ministeriales entrevistaron a un sobrino del occiso, testigo de los hechos, quien refirió que platicaba con su tío al interior de la casa, teniendo abierta la puerta principal, cuando llegaron dos sujetos con algunas cervezas en mano, se introdujeron, ocasionando el disgusto del hoy finado. Minutos después los sometieron haciendo uso de un arma de fuego, “diciéndole a mi tío que se trataba de un ajuste de cuentas y que les habían pagado para matarlo”. Enseguida –agregó- “nos subieron al segundo piso, donde privaron de la vida a mi tío y luego se dieron a la fuga, llevándose una pistola y una escopeta que mi tío tenía”, finalizó el entrevistado.

Las investigaciones en torno a este homicidio continúan a fin de establecer la identidad de los presuntos responsables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com