Home / Deportes / BUSCA LA DELEGACIÓN MORELENSE TRASCENDER EN LOS JUEGOS NACIONAL INDÍGENES, CAMPECHE 2011

BUSCA LA DELEGACIÓN MORELENSE TRASCENDER EN LOS JUEGOS NACIONAL INDÍGENES, CAMPECHE 2011

Después de vencer 2 goles por 0 a Tabasco en un partido muy parejo y difícil por las condiciones del viento, el conjunto morelense consiguió su pase a la ronda de semifinales y enfrentará al mejor del grupo A, que aun queda por definirse.

 

El conjunto morelense inició cayendo en el encuentro pero fue en el segundo tiempo donde el equipo presentó un mejor parado en la cancha y consiguió darle la vuelta al marcador. Los goles por parte de Morelos corrieron a cargo de Gabriel Baez mismo que a lo largo de las jornadas de eliminatoria ha sido figura para llevar al equipo a conseguir su pase.

 

Cabe destacar que las semifinales se realizarán mañana sábado a las 09:00 horas en la cancha Corsarios 2000 de la ciudad de Campeche, mientras que la final será el domingo a las 08.00 horas.

 

En cuanto a la actividad del Atletismo, culminaron su participación en lo que fue la prueba de campo traviesa, donde Luisa Alvarado en los 5 kilómetros cerró en la quinta posición con un tiempo de 26:14, los primeros lugares fueron para María Martínez del Estado de México con 21:22, seguida de la mexiquense Dulce Joselyn con 22:21 dejando en el tercer sitio a Karina Sarabia de Oaxaca con 22:51.

 

En los 10 kilómetros varonil, Efraín Alvarado se colocó en la séptima posición con un tiempo de 42:33, mientras que las primeras plazas se las llevaron Ricardo Pérez del Estado de México con 37:10, el segundo lugar fue para el representante de Oaxaca Ernesto López con 37:31 y en tercero se quedó Javier Martínez también de Oaxaca, con un tiempo de 38:22.

 

La siguiente prueba que tendrán será el domingo a las 08:00 en pista, cabe mencionar que la realizada el día de hoy fue una nueva modalidad que se incorporó en la convocatoria de este año por parte de CONADE, y se pretende que cada año se siga llevando a cabo.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com