Home / Deportes / CON DUELOS ENTRE MORELENSES LA JORNADA 12 DEL FÚTBOL PROFESIONAL EN LA TERCERA DIVISIÓN

CON DUELOS ENTRE MORELENSES LA JORNADA 12 DEL FÚTBOL PROFESIONAL EN LA TERCERA DIVISIÓN

A partir del tres de Diciembre, comienza la penúltima jornada del fútbol en tercera división, muchos son los equipos morelenses inmiscuidos en la lucha por la calificación a la ronda final y no son encuentros nada fáciles.

 

La jornada doce del grupo cuatro, la abre Mazatepec, quién recibe a Galeana en punto de las 15:00 horas, les urge un triunfo a ambos equipos, ya que el ganador de la partida ascendería a las 20 unidades, y estaría más cerca de la calificación.

 

Por otra parte en Oaxaca, Guerreros de Anenecuilco enfrentará Tigres Dorados, sub-líderes del sector, Guerreros un equipo nuevo que desea llegar a la liguilla, pero frente a ellos, tiene a un equipo que busca adueñarse del primer lugar.

 

Deportivo Tehuixtla, con un plantel lleno de jóvenes y muchos nuevos en el profesional, tendrán un partido complicado, se avecina el duelo ante Real Olmeca, en la Unidad Deportiva de Tehuixtla a las 16:00 horas. Los toros dirigidos por el profesor Ocampo, se muestran concentrados, ya que por ganar pueden llegar hasta el cuarto lugar.

 

Sin duda alguna, otro encuentro que causa mucho morbo, son los Cuervos de Morelos, que en la Unidad de Zapata en punto de las 16: 30 horas, jugarán de local ante los Cañeritos del Zacatepectl, Cuervos con la victoria logra sumar 21 unidades, para aspirar a la liguilla de la tercera, por otra parte el equipo de la “Selva verde” con el triunfo posiblemente se adjudique al primer lugar.

 

En otros partidos, Chapulineros de Oaxaca recibe a Deportivo Neza, Chilpancingo visita a Frailes Homape y Cuautla Yeca Juvenil descansa.
La liguilla esta a la vuelta de la esquina, y los encuentros se presentan cada vez más interesantes, porque perder un punto puede significar quedar fuera de la “Fiesta Grande” en la tercera división.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com