Home / Deportes / DISPUTAN ÚLTIMAS DOS JORNADAS DEL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

DISPUTAN ÚLTIMAS DOS JORNADAS DEL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

Este fin de semana concluye la etapa regular del Torneo Estudiantil de Voleibol jugándose la jornada 9 y 10 en las canchas de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS y algunos equipos se jugarán su última carta en la búsqueda de clasificar a la siguiente etapa y aspirar al título de su respectiva categoría.

 

En la categoría preparatoria varonil el Colegio de Bachilleres está ubicado en el cuarto sitio suficiente para jugar una de las dos semifinales, sin embargo el viernes por la tarde enfrentará al CUAM, una derrota en dos sets de Bachilleres los dejará fuera de la siguiente etapa.

 

En la rama femenil también las de Bachilleres tendrán juegos decisivos al encararse primero a Boston School y más tarde tendrá del otro lado de la red a UNIVAC que también tiene posibilidades de llegar al sexto sitio que le permitiría jugar la próxima semana cuartos de final. Otra escuadra que cumplirá con dos juegos es el CETIS 44 que deberá ganarle al CUAM y al Centro Educativo Cocoyoc para conseguir su boleto.

 

En la categoría secundaria femenil el Colegio Santa Inés necesita ganar su duelo ante CEAM y esperar combinación de resultados para entrar a cuartos de final, no será nada fácil porque las del CEAM también están en la pelea y tendrán otro juego encarando a Yautepec que se ubica en el tercer puesto.

 

Las de Yautepec, también se medirán con el Colegio Hamilton que también tiene posibilidades de conseguir un boleto a la siguiente ronda y también tendrán como rivales a Real Tetela Jr. que matemáticamente podría alcanzar la sexta posición que le permitiría jugar la ronda de cuartos de final. Ranas del Centenario también disputará juego decisivo ante el Centro de Formación DAM que sin duda serán dueñas del segundo escalón con una sola derrota.

 

Escuadras como Flores Magon en secundaria femenil, Centro Educativo Cocoyoc en varonil, así como el Colegio Robert Kennedy y Yautepec en preparatoria femenil y varonil respectivamente, sin duda terminarán en la primera posición y tienen asegurado jugar la etapa de semifinales en donde saldrán como favoritos y se perfilan como los próximos campeones de este torneo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com