Home / México y Mundo / FATAL ACCIDENTE EN LA MÉXICO ACAPULCO DEJA DOS MUERTOS Y CINCO LESIONADOS

FATAL ACCIDENTE EN LA MÉXICO ACAPULCO DEJA DOS MUERTOS Y CINCO LESIONADOS

La volcadura de una camioneta dejó como saldo dos menores de edad muertos, otros tres heridos y por lo menos dos adultos más lesionados.

El fatal percance se registro este domingo alrededor de las 18.00 horas cuando la camioneta Ford Explorer placas PXC-1920 del estado, se volcó en el libramiento de la autopista México-Acapulco a la altura del fraccionamientos Los Sizos.

Luego del percance elementos de la Policía federal detuvieron al conductor de la camioneta que milagrosamente resulto ileso, de nombre Maximino Coria Salgado de 35 años de edad, quien se presume manejaba con exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por ello al llegar a la altura del kilometro 95, frente a la salida hacia el sur del puente Tabachines y a un costado del Fraccionamiento Los Sizos, perdió el control se estrelló contra el muro de contención y se volcó dando varias volteretas.

A consecuencia del choque y la volcadura, el asfalto quedaran regados los cuerpos de dos adolescentes uno de 12 y otro de 17 años aproximadamente, mientras que en el interior de la camioneta otros tres menores, de estos dos hombres y un bebe de año y medio de edad quedaran heridos, a la par que dos adultos.

Entre estos una mujer identificada como Juana Brito Tranquilino de de 20 años de edad con domicilio en la colonia Nueva Santa María, que fue trasladada al hospital, en ambulancia al igual que los menores que se encuentran graves.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com