Home / Deportes / INICIAN FINALES EN LA LIGA DE TOCHO BANDEROLA

INICIAN FINALES EN LA LIGA DE TOCHO BANDEROLA

Todo quedó listo para el inicio de los juegos de semifinales del torneo estatal de Invierno de Tocho Banderola 2011, una vez concluidos los encuentros de la fase regular, por lo que a partir de este próximo fin de semana, se disputarán los juegos de las finales, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Acapantzingo.
Durante las actividades de la última jornada regular, los resultados que se registraron fueron los siguientes, Pumas venció por 3 puntos a 2 al representativo de los Pinguins Pats, quienes nunca bajaron la guardia, y ello obligo a que los universitarios dieran lo mejor de si, para sumar el triunfo que logra calificarlos a las finales.

 

Por su parte, el equipo de Piratas, venció a Borregos, por un marcador de 10-04; Cuervos por su parte, vence al representativo de los Griegos, con final en los cartones de 11-02; Piratas Flag, por su parte da cuenta de Borregos, con cartones de 07-04; cerrando con la victoria de Pumas, quien tuvo doble actuación, ahora superando a Jaguares, por un marcador de 04-02.

Para la etapa de cuartos de final, el conjunto de Pumas estará enfrentando al equipo de los Pinguins Pats, choque donde la lucha augura una confrontación de revancha, y en menos de ocho días,  volverán a verse las caras con muchas ganas de cobrar cuentas pendientes. En el segundo duelo de esta ronda de cuartos de final, la escuadra de los Vaqueros, se miden a Piratas Flag, equipo representante de la ciudad de Cuautla, que llegan con gran motivación y a un paso de llegar hasta las finales.

 

En la etapa de semifinales, esperan los equipos de Cuervos, y Piratas a los triunfadores de esta etapa de cuartos de final, y que definirá a los finalistas para la próxima semana en la gran final del torneo estatal de Tocho Banderola.
En la rama femenil, las semifinales, se definen con las siguientes confrontaciones, Raiders ante Steelers, lo que se ha calificado como una final adelantada, dada la calidad que mostraron ambos equipos en la campaña regular, sin embargo las posibilidades serán iguales para ambas protagonistas y que ello pronostica que serán partidos clave.

En el segundo choque de semifinales, las Vaqueritas de Cowboys, se miden a Delfines, equipo que fue creciendo semana a semana, y se cuela en las finales, y ahora con muchas ganas de trascender en este torneo invernal, augura también un duelo de toma y daca en pos de alcanzar el pase al duelo final.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com