Home / México y Mundo / PIDEN ESTUDIANTES LLEGAR A FONDO EN MUERTE DE NORMALISTAS

PIDEN ESTUDIANTES LLEGAR A FONDO EN MUERTE DE NORMALISTAS

Integrantes de la Confederación Nacional de estudiantado mexicano informaron se mantendrán vigilantes del trabajo del diputado federal Francisco Moreno Merino, luego de que ayer fuera nombrado por el Congreso de la unión como presidente de la comisión investigadora del caso de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, quienes murieron a manos de policías.
Josué García, Secretario de desarrollo estudiantil de la CNEM, solicitó a Moreno Merino realizar una real investigación que lleve al esclarecimiento de los casos y no permanezcan impunes como muchos otros. Al mismo tiempo lamentó la falta de capacitación de elementos policiacos.
“En México falta muchísima capacitación para las personas que portan armas, policía municipal, estatal, deja ver claramente que hay un vacio respecto a este tema, me entristece mucho que en Morelos vamos a tener este problema y lo que nos preocupa como estudiantes es que no existe y no ha habido de alguna manera del gobierno estatal realmente respuesta al dialogo con las demandas de los estudiantes…” señaló Josué García, secretario de desarrollo CNEM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com