Home / Deportes / PREPARAN SU RETORNO LOS «TOROS» DE TEHUIXTLA

PREPARAN SU RETORNO LOS «TOROS» DE TEHUIXTLA

Luego de cumplir un breve periodo vacacional, los integrantes del equipo Toros de Tehuixtla, del circuito de ascenso de la Tercera División del fútbol profesional, regresaron a los entrenamientos y preparativos de la segunda parte del largo torneo regular 2011-2012.

 

Bajo la tutela del profesor José Luís “Coca” Ocampo, Director Técnico del plantel sureño, el conjunto morelense, se alista para su primer compromiso del 2012, visitando a los Tigres Dorados de Oaxaca, correspondiente a la jornada 14 del torneo de ascenso.

 

El propio timonel del cuadro de los Toros, desechó la posibilidad de contar con refuerzos para encarar el resto de la temporada, toda vez que ese proceso de registros quedó concluido, pero aseguró contar con algunos prospectos que serían únicamente dados de alta, si alguno de los jugadores del primer equipo quedara imposibilitado para continuar en la lucha.

 

“El objetivo seguirá siendo el mismo, ser un equipo protagonista, un equipo que luche y se entregue en cada partido. No hemos ganado absolutamente nada, es nuestro primer año de debut y experiencia con esta franquicia, la afición y la propia comunidad, nos han apoyado y han tomado como propio al equipo. Eso nos motiva a seguir trabajando día tras día, para ser mejores”, aseguró el timonel morelense.

 

Por lo pronto y hasta el tercer fin de semana del próximo mes de Enero del 2012, cuando inicie el torneo oficial, sostendrán entrenamientos todos los días, en donde alternarán algunos encuentros de preparación ante equipos locales, de las divisiones mayores, e incluso contra algunos equipos foráneos, para entrar a ritmo y llegar lo mejor preparados, añadió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com