Home / Deportes / TRIUNFAN LOS TOROS DE TEHUIXTLA, APENAS POR LA MÍNIMA DIFERENCIA SOBRE REAL OLMECA SPORT

TRIUNFAN LOS TOROS DE TEHUIXTLA, APENAS POR LA MÍNIMA DIFERENCIA SOBRE REAL OLMECA SPORT

En una de las actuaciones más flojas del conjunto de los Toros de Tehuixtla, en el circuito de ascenso de la tercera División del fútbol profesional, apenas lograron sacar la victoria por la mínima diferencia de un gol por 0, sobre el cuadro capitalino del Real Olmeca Sport, en el campo de la Unidad Deportiva de Tehuixtla, la cual registró también una de sus entradas más tristes de al temporada.

 

El encuentro resultó por momentos aburrido, cuando los dos equipos en la cancha, fueron insípidos, con llegadas chatas y sin poder definir un esquema de juego ofensivo. Incluso, los Toros se dieron el lujo de fallar hasta en más de 9 ocasiones, oportunidades claras de anotar.

 

Otro duelo que se vivió intensamente, fue en las bancas de ambos equipos, por un lago, el cuadro local no contó con la presencia de su Técnico, José Luís “Coca” Ocampo, quien cumplió un encuentro de castigo y, del otro lado, el profesor Francisco Negrete, quien hace 2 años, participó en la formación de los ahora desparecidos Alacranes de Puente de Ixtla, junto con el técnico morelense.

 

Lo que valió el boleto de entrada a lo largo de estos tediosos 90 minutos de juego, fue la solitaria anotación, sobre el minuto 46, en reposición, a cargo de José Espín, quien tomó el balón cerca de la media cancha, para conducir unos metros, esquivando rivales y mandar un fuerte disparo, el cual techó materialmente al guardameta visitante, quien se quedó estático, para el estallido en las gradas.

 

Por cierto, entre los aficionados, destacó la presencia de la seleccionada nacional de fútbol femenil, Mónica Ocampo Medina, quien fue recibida por su paisanos, en esta cancha que la vio nacer deportivamente y en la tierra en donde vio por primera vez la luz.

 

La tripleta de árbitros para este encuentro, estuvo encabezada por el silbante Mauricio Moreno Celón, asistentes: Manuel Alfonso Martínez Sánchez, Benjamín Flores Cruz, asesor: Santiago Rojas Castro.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com