Home / Deportes / ALISTAN CARRERA ATLÉTICA DE «REYES»

ALISTAN CARRERA ATLÉTICA DE «REYES»

Este próximo sábado 7 de Enero, en la colonia Tétela de la ciudad de Cuernavaca, se efectuará la tradicional carrera atlética de “Reyes” 2012, con un recorrido de 5 kilómetros de distancia, en las inmediaciones de la propia colonia, en donde se reservan premios en económico a repartir entre los ganadores de cada una de las categorías y ramas participantes.

El comité organizador, informó que esta justa atlética, recibirá a competidores de las categorías juveniles, libres y veteranos, así como una prueba especial para niños de entre 6 a 12 años de edad, para que se motiven y se mantenga la tradición de participar en esta justa deportiva.
El recorrido estelar de 5 kilómetros, tendrá como siempre un reto para los más osados participantes, al tener en un 70 por ciento del camino, un ascenso sobre la calle San Gerónimo y Calzada de los Reyes, hasta arribar a la meta en la propia colonia Tétela, en donde se festejan desde hace más de 40 años, el Día de Reyes.
Para garantizar la seguridad de los atletas participantes, se ha dispuesto del apoyo y operativo a cargo de la Dirección de Tránsito, así como puestos de abastecimientos líquidos y auxilio médico durante el trayecto del recorrido, en al menos 3 puntos estratégicos.
Para la categoría infantil, el recorrido será menor, de acuerdo a la edad de los competidores y este, se efectuará en las inmediaciones de la Ayudantía Municipal de la propia colonia sede, para asegurar un buen desarrollo, en un marco pleno de seguridad y respeto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com