Home / Deportes / ARRANCÓ ELIMINATORIA DE FÚTBOL RUMBO A OLIMPIADA NACIONAL

ARRANCÓ ELIMINATORIA DE FÚTBOL RUMBO A OLIMPIADA NACIONAL

Las escuadras morelenses de fútbol, se preparan para enfrentar la eliminatoria, en la unidad deportiva Miraval, que representaran a Morelos, en Olimpiada Nacional.
El fin de semana habrá duelos intensos, para disputar la plaza de los equipos que ganen su boleto a Guanajuato.
A las 10:00 de la mañana, se enfrenta Selección Premier y Xochitepec, en categoría 2000-2001, al medio día, Galeana jugará contra Interestatal.
A las 14:00 horas, Temixco y Chipitlán, se verán las caras en un duelo, que sin duda alguna, traerá muchas emociones, debido a que son equipos que se han visto las caras en eliminatorias anteriores, y lo juegan como si fuera el último.
Dentro del proceso selectivo, se determinará a los equipos de las diversas categorías que representarán a la entidad en la etapa regional, dicha eliminatoria va a desarrollarse en Febrero del año en curso.
En la Olimpiada Nacional del año pasado, un equipo femenil, se quedo a punto de calificar a semifinales, con lo que en este 2012, los conjuntos, tanto varoniles, como femeniles, en sus diferentes categorías, buscarán sacarse la espinita y pelear por un lugar en el pódium.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Minimiza Instituto del Deporte robo a pentatleta estadounidense en Cuernavaca

Durante el Abierto Internacional de Pentatlón Moderno 2015, que se celebró en Cuernavaca la semana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com