Home / Deportes / CON SUSPENDIDOS REINICIA LA TERCERA DIVISIÓN

CON SUSPENDIDOS REINICIA LA TERCERA DIVISIÓN

En vísperas de reanudar la actividad del campeonato mexicano de fútbol profesional en la Tercera División, no todo es color de miel para los equipos morelenses y el resto de los integrantes del grupo 4 de la zona centro del país, al tener que enfrentar sus próximos compromisos, con una serie de jugadores titulares, sancionados por la Comisión Disciplinaria, por lo que no podrán ver acción en la reapertura de la jornada 14, que arranca este fin de semana.

 

Los que no tendrán participación esta próxima jornada son dos futbolistas del equipo Cuervos de Morelos, por expulsión, ellos son Josué Javier Méndez y, con dos jornadas, Armando Rosas, también por indisciplina. En tanto del conjunto de los Guerreros de Anenecuilco, un partido de suspensión pagará el joven con sangre brasileña, Gilliard Da Cruz, por juego brusco grave.

 

Por parte del equipo debutante de los Toros de Tehuixtla, quién se va una jornada y por tanto no podrá viajar a Oaxaca, José David Espín, castigado por juego brusco grave.

 

El reporte en el equipo del Cuautla Yeca Juvenil, líder del convoy, destaca que el joven Oscar Giovanni Aragón, por juego brusco grave, una jornada de suspensión, mientras que su rival en turno, en otro clásico morelense más, las “Ballenas” del Galeana, también se va a descansar un partido Erick López, al impedir con falta, una oportunidad manifiesta de gol.

 

Finalmente por las Serpientes de Chiconcuac, se va dos encuentros de suspensión, Diego Silva, por haber permanecido en el túnel ó pasillos ó regresar a la cancha ó terreno de juego al ingresar al terreno de juego; Del equipo de los Halcones de Mazatepec, se va un encuentro Mauricio Ortiz, por acumular 3 tarjetas amarillas.


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com