Home / Deportes / CONVOCAN A ESTATAL DE ATLETISMO

CONVOCAN A ESTATAL DE ATLETISMO

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos –INDEM-, a través de la Asociación de Atletismo del Estado de Morelos, lanzaron la convocatoria del selectivo estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2012, en todas sus modalidades, categorías y ramas.
Dicha etapa estatal se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Centenario los días 20, 21 y 22, del presente mes, a partir de las 08:00 horas, bajo la certificación del propio cuerpo colegiado de la Asociación de Atletismo, conforme a los sistemas de detección y elección de atletas clasificados.
Las categorías a participar serán: Infantil Especial (12 años), Sub 16 Infantil (13-15 años), Juvenil Menor (16-17 años), Juvenil Mayor (18-19 años) y, juvenil Superior (20-22 años), en ambas ramas, Varonil y Femenil.
Las pruebas por categoría y la forma de clasificación para cada una de ellas, se especifican en el Anexo Técnico, mismo que será analizado por cada uno de los entrenadores que presenten a sus alumnos.
El Contador Público Alejandro Juárez Flores, Presidente de la Asociación de Atletismo en Morelos, informó que de este proceso selectivo, podremos obtener una media general, con tiempos y marcas establecidas por los participantes, para hacer un pronóstico de las posibilidades de calificar a la fase regional y, posteriormente en la etapa nacional, en donde ya se reparten las medallas de este año y en el cual, esperamos mejorar lo de años anteriores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco se registra como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca

El aun futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien juega como delantero para el equipo de Puebla, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com